¿Hasta dónde…?

09 diciembre 2007 18:18


A primera vista, la cara de la rubia modelo encontrada en el último número de Elle parece un anuncio más de maquillaje, moda, fragancias, o cualquiera de los productos que se ofrecen para el deseo desde las páginas couché de la revista. Pero en una segunda ojeada las salpicaduras de sangre (o lo que cualquier malintencionado tomaría como tal) revelan que estamos ante algo más siniestro, todo ello reforzado por la leyenda “¿Hasta dónde una mujer puede hacer sufrir a un hombre?”.

Las mejores revistas francesas “para la mujer” (Marie Claire, Elle, Vogue…) siempre han dispuesto de un espacio para la reseña de libros , y además han dedicado no pocos reportajes a escritores, obras… En este clima de lectura e interés por los libros, no puede sorprender encontrar esta publicidad de Fleuve Noir, la editorial de bolsillo especializada en novela policiaca, de espionaje…, en este caso dedicada a la obra Les Morsures de l’ombre, de Karine Giebel.

Un comentario

Arnaud dijo...

Hola .. Gran libro ese . El primero que leí de Karine Giebel . Luego los he leido todos en 2 semanas . En Noviembre 2008 saca uno nuevo .salut

30 noviembre 2008 20:37