Conferencia de cienciometría e infométrica en Madrid

15 junio 2007 11:25

Los días 25-27 de junio se celebra en Madrid la 11th International Conference on Scientometrics and Informetrics, bajo los auspicios de la International Society for Scientometrics and Informetrics (ISSI). Este congreso, celebrado bianualmente desde 1987, está organizado por el Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) del CSIC, en colaboración con distintas universidades españolas.

El congreso incluye aspectos teóricos de los estudios cuantitativos de la ciencia y la tecnología, pero también sus aplicaciones, que han experimentado un gran auge en los últimos años, sobre todo en la evaluación de la ciencia. Cuenta con sesiones dedicadas a temas de gran actualidad, como son el desarrollo de nuevos indicadores bibliométricos para el estudio de los campos científicos, el estudio de la colaboración en la ciencia, la cibermetría o la visualización del conocimiento a través de mapas.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger lady newell dijo...

muy interesante y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo al menos nuestra modesta experiencia nos confirma los beneficios de privilegiar a los lectores en nuevos medios y formatos

besitos LN&F

16 junio, 2007 05:57  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home