Encuesta sobre usuarios de la Cervantes

16 abril 2008 20:06

Extracto de la nota difundida por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes:
Con el propósito de conocer los hábitos de lectura en la Red, así como las necesidades y sugerencias de los internautas que utilizan nuestro portal, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes pone a disposición de sus usuarios una encuesta que permanecerá activa hasta el próximo día 30 de abril. Podrán encontrarla en la dirección:


Los datos que surjan de este cuestionario servirán de base para redactar un capítulo dedicado a "La lectura en el medio digital" dentro del volumen La lectura en España. Informe 2008. Leer para aprender, que coeditarán la Federación de Gremios de Editores de España y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y que coordinará José Antonio Millán.

Entre los usuarios que cumplimenten y envíen esta encuesta la Cervantes sorteará, gracias a la colaboración de Editorial Leer-e, un iRex iLiad, aparato portátil de lectura que usa la innovadora tecnología de pantalla de tinta electrónica.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Farándula dijo...

Por curiosidad ¿quién redactó el cuestionario? Tiene miga la cosa: ¿Cuál es su género?
¿Les da vergüenza decir sexo?
¿Puedo contestar ambigua en cuanto al género? xD

17 abril, 2008 14:13  
Anonymous hoteles dijo...

Yo soy usuario de la biblioteca virtual de cervantes, me parece muy comnpleta y he contestado la encuesta, solo que aun no se a donde enviarla. saludos

18 abril, 2008 17:04  
Blogger José Antonio Millán dijo...

Al final de todo, haga clic en el botón: "enviar cuestionario"

18 abril, 2008 17:18  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home