Titulares vivos

07 marzo 2009 09:17


Una de las características de la prensa digital es que puede variar con toda facilidad. Y en concreto los titulares de los periódicos digitales cambian constantemente a lo largo de un mismo día.

Este flujo de cambios es precisamente lo que documenta The Quick Brown sobre los titulares del popular Fox News. (Por supuesto, el nombre del sitio oculta un chiste: la referencia al pangrama "The quick brown fox jumps over the lazy dog" ). Vía Infosthetics.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Gorki dijo...

En efecto, llamarlos periódicos digitales, es erróneo, no son publicaciones sujetas a periodicidad diaria o semanal. En Internet debería llamarse continuos.

Refuerza mi teoría de que las "web" dedicadas a noticias, nada tiene que ver con periódicos, prensa, o cualquier otro medio equivalente basado en la impresión, pues el medio condiciona el contenido. No solo es otro soporte de la noticia, sino que afecta al contenido de forma mucho mas profunda que lo aleja del periodismo.

Es un medio híbrido de reportaje cinematográfico y periodismo escrito,a lo que hay que sumar la potencia del hipertexto y la interactividad con el lector/espectador

07 marzo, 2009 11:05  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home