Una ojeada al ¿futuro?

04 marzo 2009 09:17


Este video de Microsoft es un compendio de avances que se suponen estarán disponibles para el 2019. Entre ellos, no podemos dejar de señalar el papel electrónico flexible y en color (captura de arriba).


<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>



Mientras tanto, no sorprende la noticia de que en casa de los Gates están prohibidos los productos de la competencia...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Gorki dijo...

La futurología falla más que una escopeta de feria, pero además cuando la ejercitas hay que vigilar mucho no caér en incongruencias.

La inmensa primera página de un periódico, tiene su razón de ser, para contener todas las noticias de "primera página" con su correspondiente titulares e ilustraciones. En el momento de que puedas "ampliar" la página digitalmente deslizanndo una barra ascensor a un lado, la primera página no necesitará ser tan incómoda de manejar.
Puede que llegue a fabricarse el "papel digital", pero dudo que sobrepase nunca el tamaño DIN A4, pues no tiene sentido dar mayor tamaño a algo que se lee sobre una mesa o sujetándolo con las manos, (para qué doblarlo para leerlo).´
Otra cosa será, si sustituye a las pantallas de proyección, colgado en una pared, ahí si que puede llegar a ser tan grande como la propia pared.

Y por supuesto tendrá color, movimiento, y links.

04 marzo, 2009 11:20  
Blogger zbelnu dijo...

Curioso lo del papel digital flexible!

05 marzo, 2009 21:57  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home