Estampas porteñas, I

20 abril 2009 22:22


Preciosa librería de libros "viejos, descatalogados y únicos" en la calle Corrientes de Buenos Aires.

El mural, pintado a mano como se ve, presenta una heterogénea selección de autores.



Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Permítame disentir con lo de "preciosa" librería: es una de las librería más feas, sino la más, de Av. Corrientes. Además, es una librería que comercializa principalmente saldos, aunque tiene algunos libros usados, por lo que no se encuentran en ella libros "únicos" precisamente. Hay muchas otras librerías en Av. Corrientes dignas de ser reseñadas en un post, pero el propietario de este blog ha elegido la peor.

22 abril, 2009 04:13  
Blogger José Antonio Millán dijo...

¡Merecida reprimenda! Debería haber dicho "curiosa", que es lo que es. Y confieso que lo que más me gustó fue el mural...

Estuve también en muchas otras, claro, como por ejemplo Gandhi, que es un magnífico ejemplo de librería bien nutrida

23 abril, 2009 15:02  
Anonymous Anónimo dijo...

No lo podía dejar pasar... Cada vez que veo esa librería de Corrientes al 1900 pienso "¡es horrible!".
Sí, en Av. Corrientes hay muchas librerías. En otras épocas, había mucha oferta de libros usados, pero hoy en día han ganado los saldos y quedan algunas librerías emblemáticas de libros nuevos, como Gandhi, Losada y Hernández.
El circuito del libro usado ahora se encuentra en calles aledañas a Corrientes. En la Av. Corrientes propiamente dicha, hay pocas librerías que se dediquen íntegramente (o casi) al libro usado.
En la galería de Florida y Av. Córdoba hay (veo que ya las visitó), muchas librerías tipo anticuario y de libros raros. Tienen muy buen material, pero los precios son más "europeos".

23 abril, 2009 19:07  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home