La vuelta
30 agosto 2009 12:45
Tras las pasadas semanas en las estepas asiáticas, donde no ya un ordenador, sino un simple bolígrafo es un lujo, trataré ahora de digerir las montañas de feeds y correos acumulados para descubrir qué ha pasado en mi ausencia.
Etiquetas: Meta-blog
8 Comentarios:
Bueno, mientras llega tu esperado post me permito comentar la estupenda fotografia de un adoquinado.
Siempre me gustó el adoquinado se me antoja una solucion simple y muy practica antes de la aparicion del cemento y el asfalto. Los adoquines actuales ya no suelen ser de cuadrados y de granito, sino de hormigon de buena calidad y grano fino, con formas que se encajan entre sí.
Es bien cierto que el nivelado del firme es mucho mas preciso recurriendo al asfalto, pero considero que todo lo que propenda a dificultar tomar velocidad dentro el casco urbano es una estupenda medida profilactica.
Si se hace preciso levantar el firme el adoquinado lo facilita en extremo, maxime si debajo no se ha vertido una capa de cemento. Las formas de los adoquines pueden ser muy variadas, pudiendo ser opcion tanto para las aceras como para la calzada, de modo que propiciaria elegir diseños distintis tanto de los adoquines como del entrelazado de los mismos y así personalizar la calzada de cada calle.
La unica pega que se me ocurre es que puede ser un material mas caro pero quizas lo compense sus evidentes ventajas.
hola
bienvenido de nuevo,
espero hayan sido unas vacaciones
inolvidables
un saludo
Y, si hace falta, los adoquines se pueden extraer de su emplazamiento y servir de armas arrojadizas.
Feliz regreso.
Abrazos,
Diego
Me encanta ese pavimento, y la idea de las estepas orientales, aunque este verano he envidiado todas las vacaciones de los demás, por razones que no vienen al caso, me gustaba imaginarme en cada una y en ninguna... En fin, soyez le bienvenu
Bienvenido de vuelta!
Entre otras cosas, se nos ha churruscado un poquito más el país.
Bienvuelto, se te ha echado de menos :-)
Estepas asiáticas: eso es Mongolia, Manchuria y así, ¿no? Pero qué bien vivís algunos.
Un beso.
Publicar un comentario en la entrada
<< Home