¡Y ahora con etiquetas!

11 noviembre 2006 20:44

A partir de hoy, este blog cuenta con etiquetas. Es decir: sus entradas individuales tendrán por lo general una etiqueta que permitirá acceder a otras entradas de contenidos afines. Para un blog de contenido amplio como éste, las etiquetas son una bendición, porque permiten al lector interesado espigar entre decenas de posts aquellos que más le interesen.

Además de poner etiquetas a las entradas nuevas, estoy tratando de etiquetar retrospectivamente el centenar y medio que entradas que he producido desde que funciono dentro de Blogger, pero es una tarea larga y delicada, que terminaré algunos días en terminar. Como de costumbre, agradeceré cualquier sugerencia o indicación.

Pero los lectores harán bien en recordar que entre diciembre del 2001 y junio del 2006 el blog se mantuvo de forma artesanal, y que para acceder a sus entradas se pueden utilizar los enlaces cronológicos que aparecen en la banda izquierda del blog, o sencillamente el buscador (que además llevará a contenidos del sitio Libros y bitios que no forman parte del blog).

He incorporado el útil recurso de las etiquetas (que ya daban algunos gestores de blogs) porque la nueva versión de Blogger, aún en beta, me lo permite. Por ser una versión beta, es posible que falle en algo, y también agradeceré que se me avise de posibles problemas.

Me adelanto a señalar uno, que mis lectores no verán: los nombres de las etiquetas no permiten por el momento la apertura de admiración o interrogación, lo que me ha impedido usar algunos dotadas de tan útiles signos (sobre todo los primeros).

Etiquetas: