La puntuación, para los más pequeños

09 septiembre 2007 12:12

Acaba de salir en Serres ¡Me como esa coma! (¡Glups!: parece que la puntuación es importante), con ilustraciones de Emilio Urberuaga.

Etiquetas:

5 comentarios

MAX Y LULA dijo...

¡Muchas ventas para tu nuevo libro!Saludos :-)

10 septiembre 2007 11:09
Ana Lorenzo dijo...

Y digo yo, José Antonio: ¿qué tal si hablas con los de Serres y les dices que tengan más presencia en las librerías? Porque tus dos últimos libros para chicos (este y el de La vida cuasi normal del señor de la señal [perdón, cito de memoria]) no estaban en ninguna de las librerías, ni en las de Rivas, que bueno, pero hay una que tiene mucho espacio y un fondo bastante bueno, ni en algunas de Madrid. De hecho, de Serres suele haber muy pocos. Azúzalos un poco. Ah, y encargué el anterior y la librería me dijo, tras varias llamadas, que no se lo manda la editorial (esto fue hace ya tiempo): ¿quieren que vendas o no?Un beso. Ana

19 octubre 2007 09:10
José Antonio Millán dijo...

Gracias, Ana:Mi libro de Quasibolo, “la vida casi normal/del señor de la señal” tiene su salida congelada –en castellano y en catalán– por una cuestión compleja de contar aquí. Mientas tanto, avanzan los contratos para Irán y Corea, de modo que, como se descuiden…”Me como esa coma” debería estar en todas las librerías, vamos digo yo…

23 octubre 2007 13:46
Consuelo dijo...

Lo he usado en clase y ha sido de una utilidad enorme. Hemos pensado en solicitarte una gramática…

12 noviembre 2007 15:34
José Antonio Millán dijo...

Me alegro mucho de lo que me dices, Consuelo… No sé si tanto como “una gramática”, pero estoy pensando en hacer más cosas sobre temas de lengua, para los más pequeños.. ¡Se lo merecen!

12 noviembre 2007 15:37