Libros y Bitios en Twitter

17 septiembre 2010 9:09

Desde hace unos días las entradas de Libros y Bitios se pueden seguir también en Twitter.

Como no ignoran nuestros lectores, este sistema de mensajes se ha convertido, a pesar de su brevedad (140 caracteres), en un medio excelente para difundir titulares, y la posibilidad de incluir enlaces hace que la página web a la que se refieren sea inmediatamente accesible. Twitter funciona también sobre teléfonos móviles.

La gestión de comunicar a Twitter cada nueva publicación del blog me la hace automáticamente Feedblitz, servicio gratuito a través del cual varios cientos de lectores reciben los nuevos post por correo electrónico.

De modo que si quiere seguir este blog directamente en Twitter, acuda a http://twitter.com/librosybitios. Si quiere usar un sistema de sindicación puede hacerlo en el RSS del Tweet de Libros y Bitios.

Y, por último, si ya es usuario de Twitter y quiere usarlo para compartir alguno de los contenidos de este blog, haga clic en la t que hay al pie del post.

Etiquetas: , ,

4 comentarios

jamillan dijo...

Bueno: a dos horas de la publicación de este post han llegado treinta nuevos seguidores. Se ve que el lector del blog es un usuario asiduo de Twitter…

17 septiembre 2010 11:21
Julieta Lionetti dijo...

Y sí, hay que confesarlo. Somos usuarios de Twitter y hoy varios te hemos dado la bienvenida.

Un abrazo,
JL

18 septiembre 2010 01:53
Isabel dijo...

Algunos de los que te leemos, como yo, hasta hemos creado nuestra cuenta en Twitter para seguirte y poder seguir también a otros.Y haciendo caso al consejo que hace tiempo me hizo Julieta en este blog, ya utilizo la plataforma como anaquel.

20 septiembre 2010 12:08
Silvia Senz Bueno dijo...

No comprendo Twitter. No comprendo lo de seguir a nadie minuto a minuto. Poca feina i molta neurosi.
Pero los lectores lo exigen, así que nuestra cuenta la lleva una lectora que lo pidió. ¿Quieres caldo? Pues sírvete tú misma. Pero la nuestra es una cuenta unidireccional, de recepción y punto. No conversamos, no seguimos a nadie. Eso no hace disminuir el número de lectores, pero evita el ruido. Y el silencio, en la red, se agradece cada vez más.

21 septiembre 2010 10:24

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)