Triunfo de la microfinanciación: ¿un camino abierto?

03 febrero 2011 14:14

¡Enhorabuena, Víctor Pàmies y Verkami!

Etiquetas: ,

8 comentarios

Víctor Pàmies dijo...

¡Gracias, José Antonio!

Era importante demostrar que la plataforma funciona para este tipo de proyectos. Al reto de la autopublicación se suma el reto de la microfinanciación.

Puedes imaginarte cómo me siento en estos momentos. Feliz es un adjetivo que se queda muy, muy corto.

Pero aún queda mucho trabajo hasta que los mecenas puedan tener el libro en sus manos. Mis cálculos: para antes de Sant Jordi seguro.

03 febrero 2011 14:55
Gorki dijo...

Me alegro de corazón, no solo por este proyecto, sino por otros muchos cuya realización supera el coste que uno mismo puede financiar y son buenos que se lleve a cabo para la sociedad. Pamies ha abierto una vía que otros puede transitar después.

Ya solo cabe esperar que el producto final cumpla las expectativas, algo que está garantizado por la capacidad de quien pilota el proyecto. Mi felicitación se extiende a a todos los “inversionistas” y en especial a los primeros, que pusieron su aportación bastante a ciegas. Enhorabuena

03 febrero 2011 15:51
Silvia Senz Bueno dijo...

VerkAmi, Jami…

03 febrero 2011 16:36
galderich dijo...

José Antonio,
Tienes razón, es un camino abierto que no hemos de cerrar sino explorarlo.

Gorki,
Los “inversionistas” iniciales no tuvimos ninguna duda sobre la calidad del producto. Es una “inversión” garantizada por el trabajo previo realizado a través de internet. La prueba es el tiempo que ha tardado en que estos “inversionistas” apostasen por un producto de calidad.

Parèmies,
¡No nos defraudes!

03 febrero 2011 17:27
jamillan dijo...

# Silvia: ¿VerkOmi?, ¿quién escribió VerkOmi?

;-)

03 febrero 2011 17:33
Dani Cortijo dijo...

Conociendo a Victor y habiendo publicado con una editorial yo también un libro salido de un proyecto en internet, estaré atento a los progresos de esta nueva publicación.Victor ha demostrado que el trabajo en internet no está reñido con la publicación en papel. Pero quizás existan nuevas formas de autofinanciarse y dentro de poco no harán falta editores??

03 febrero 2011 17:59
puigmalet dijo...

Víctor Parèmies – y aquí sí que no hay errata ;) – es un pionero de la divulgación cultural. Con su preparación científica de lingüista lleva años recopilando miles de paremias (catalanas y castellanas, básicamente) y compartiéndolas por Internet. Era lógico que también fuera pionero en este su primer libro en papel.

05 febrero 2011 09:12
jamillan dijo...

Pàmies cuenta su aventura.

01 abril 2011 10:55

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)