Mapa de la acción y los personajes

13 noviembre 2009 11:11

Flowing Data nos pone en contacto con un mapa de interacciones entre personajes en distintas obras. Los gráficos, deliciosamente hechos a mano, representan en el eje horizontal el tiempo y en el vertical los diferentes personajes, que se van moviendo, juntándose y separándose a impulsos de la trama.

El ejemplo reproducido corresponde al Señor de los anillos de Tolkien (obra propicia para las intervenciones). El gráfico muestra, muy oportunamente, en la parte de arriba el grupo de hobbits y en la inferior los representantes del Mal, como Saurón y los orcos, hasta que el destino los acaba juntando…

Etiquetas: , ,

2 comentarios

Gorki dijo...

Por algún problema, de este post se coloca en mi pantalla, (no se si en todas), en primera posición del blog desde hace varios días,No dejan ver los post que hayas escrito después, que quedan debajo de el, lo que me llevaba a pensar que no habías renovado el post, (hasta que me he dado cuenta del error).Calculo que el error se debe al fechado del mismo pues hoy que es día 12 aparece con fecha 13 de Noviembre.

12 noviembre 2009 17:05
José Antonio Millán dijo...

Sí: un bug de Blogger. Espermos que no vaya a más. Gracias, Gorki

13 noviembre 2009 11:15

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)