Presentación de Literata en Barcelona

24 octubre 2007 15:15


En el panorama de las publicaciones gratuitas aparece una nueva revista especializada.

Mañana, jueves 25 de octubre, a las 19h se presenta en FNAC El Triangle de Barcelona la nueva revista gratuita bilingüe (catalán y castellano) Literata. En sus propias palabras:

Es la primera agenda literaria de la ciudad de Barcelona. Una revista de publicación mensual, en formato papel y de distribución gratuita pensada y diseñada para todos los que sentimos pasión por los libros. Una apuesta ambiciosa por la divulgación de la enorme actividad literaria de Barcelona que pone en marcha un colectivo independiente.

Con una tirada de 22.000 ejemplares distribuidos mensualmente de forma gratuita en librerías, grandes superficies, centros culturales, bibliotecas, museos, hoteles, galerías de arte, ferias / salones literarios, etc. es una manera innovadora y eficaz de llegar cada mes a una audiencia de más de 22.000 lectores de forma gratuita.

La revista presenta una nutrida agenda de actos relacionados con el mundo del libro (¡cuantísimos hay en una gran ciudad!), pero también breves reseñas, entrevistas y otros materiales.

La presentación de mañana cubrirá el CICLO VITAL DEL LIBRO, con intervención de un representante de cada una de las fases en la cadena de producción editorial:

Autor: Ignasi Vidal-Folch
Agente literario: Mónica Martín
Lector profesional: David Martín Copé
Editora: Camila Enrich
Traductor: Adan Kovacsics
Prensa y marketing editorial: Berta Bruna
Distribuidor: Oriol Serrano
Librero: Antonio Ramírez
Periodista cultural: Ricard Ruiz
Lector: público asistente
Moderador: Jordi Carrión

Invitaron también a un bloguero, pero no podía ir… Y, por cierto: me encanta lo de “Lector: público asistente”…

¡Suerte y enhorabuena!

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.