Milenario: ¿Cómo?

17 febrero 2009 9:09

En la celebración de los 1.000 post de este blog en Blogger…

Sabemos desde dónde, pero ¿cómo llegan sus lectores hasta aquí? La octava parte llegan directamente (es decir, teclean la dirección, o la sacan de un marcador). Más de un cuarto llegan a través de sitios web que me enlazan (y aprovecho para dar las gracias a sus responsables). Y un poco más de la mitad llegan directamente desde buscadores.
Comparado con el resto de mi sitio web (en el que los motores de búsqueda aportan el 80%), esto significa que el público de este blog en gran medida sabe lo que busca: no cae de un buscador en el que ha metido una palabra, sino que viene directamente, o recomendado desde otro lugar.

Etiquetas: ,

4 comentarios

Gorki dijo...

Por si te vale de algo, mi ruta es la siguiente:1.- Desde el blogroll de ni blog a la entrada de jamilillan.2.- Veo las novedades en la entrada y luego visito este blog y el del Candidato Melancólico, con una frecuencia casi, diaria..

17 febrero 2009 11:04
Juanjo dijo...

Cuenta como visita si lo leo desde Windows Live Mail??

17 febrero 2009 22:00
Gustavo dijo...

La movida literaria, aquellos internautas a quienes le gustan los libros, encuentran en este sitio en particular razones más que valederas para frecuentar y es así en el caso particular de mi sitio en donde en una de sus secciones está ubicado un lector rss de este Blog y las estadísticas lo confirman es uno de los preferidos de sus visitantes, entre los que me incluyo.

17 febrero 2009 22:20
José Antonio Millán dijo...

Bueno: no me había planteado cómo aparece en las estadísticas lo que plantea Juanjo. Lo estudiaré…

18 febrero 2009 17:17