Milenario: ¿desde dónde?

05 febrero 2009 9:09


Pues sí: este blog se acerca su post número 1.000 (!) en Blogger. Comencé a usar esta útil herramienta en junio del 2006 (antes creaba manualmente los post, que un día tengo que contar cuántos son). Para celebrar el número redondo, iré contando cosas de su funcionamiento.

Hace algún tiempo me instalé herramientas Analytics en el blog, para conocer mejor algunas de sus variables. Por ejemplo: ¿de dónde vienen sus lectores?

Los lectores del Blog de Libros y Bitios vienen de todo el mundo, pero especialmente de España y México, seguidos por Venezuela, Argentina y Perú.

Etiquetas: ,

4 comentarios

Vir dijo...

¡Enhorabuena! Dentro de poco ya no quedarán huecos blancos en ese enorme mundo pintado de verde intenso…

08 febrero 2009 10:13
Ana Lorenzo dijo...

Yo no sé qué tal funciona Analytics o los proveedores de Internet; solo sé que yo tengo en mi blog motigo, y que confiaba en que la gente venía de donde decía que venían, hasta que descubrí que mi proveedor me pone a mí como visita de Vigo la mayor parte de las veces; otras, como visitante de Barcelona; algunas, como oriunda de Alcobendas. No es malo ni bueno, pero es que yo estoy en Rivas Vaciamadrid, así que ya no me fío mucho de de dónde viene la gente :-)Para que veas, José Antonio, que estos romanos están locos ;-)Un beso.P.S.: En principio mi proveedor era Tele2, pero parece que ahora es Comunitel Global, y a mí que no me han avisado…

08 febrero 2009 16:45
Germán Echeverría dijo...

Felicitaciones! Hace tiempo vengo siguiendo el blog y me es de una gran utilidad.Saludos desde Argentina,Germán

08 febrero 2009 22:48
Anonymous dijo...

Felicitaciones. El constante aumento del trafico en este blog seguramente se debe a que los visitantes retornan por su actualización constante y sencillez practica.Por otra parte Analytics funciona muy bien y sus resultados coinciden en lineas generales con los de Alexa.Muy cordialmente,

09 febrero 2009 00:04