Audiolibros gratis

04 diciembre 2009 9:09

Una curiosa iniciativa de la alianza aérea One World: la Travel Library. Son audiolibros que uno se puede bajar en varios aeropuertos europeos. En la imagen, anuncio de la iniciativa en Roma (Fiumicino).

Etiquetas:

4 comentarios

audiomol dijo...

Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.

04 diciembre 2009 13:23
Anonymous dijo...

una pagina con variedad de Audiolibros Gratuitos es sin duda http://www.AudiolibroGratis.com saludos

28 diciembre 2009 04:25
Anonymous dijo...

En http://sermasspositivo.blogspot.com encuentras más de 300 AUDIOLIBROS completamente GRATIS!!!, alojados en Mediafire, sin demoras, sin pagos, sin nada, muy prácticos. Todos los géneros, todas las épocas.

10 febrero 2010 22:43
Alén da Lúa dijo...

Saludos

En España hay varias editoriales que están editando audiolibros. A veces gratuitos y a veces no. Eso sí, los precios de los enlaces que os relaciono a continuación son bastante asequibles y merecen la pena por las producciones que se están haciendo

http://www.alendalua.com
http://www.audio-libro.com
http://www.domandloy.com

algunas están empezando y el catálogo aún no es muy extenso pero irán creciendo. En audio-libro.com hay muchísimos títulos a disposición.

SAludos

10 diciembre 2012 11:55