El último gadget de moda

25 enero 2011 9:09

Las tronchantes reseñas de compradores del Bic Crystal Ballpoint Pen, Medium Point, Black en Amazon (gracias, Viviana). Por ejemplo:

Muy bueno si necesitas escribir en papel.

o

Funcionó muy bien con mi mano derecha pero cuando empecé a usarlo con la izquierda mi escritura pareció la de un completo imbécil. Sólo puedo suponer que Bic ha creado un bolígrafo para diestros, y advierto a los zurdos que “prueben antes de comprar”.

o

Como criminal de carrera, extorsionista y chantajista, me enorgullezco de las cartas amenazadoras que escribo a mis víctimas y parientes cercanos. Durante años he usado mi propia sangre, que siempre está a mano, pero […]

¡Etc.!

Etiquetas:

2 comentarios

Gorki dijo...

Realmente merece la pena perder el tiempo leyendo las tonterías tan ingeniosas que se le ocurre a la gente. Dos mas entre las i400 que hay

Uno pensaría que, con todas las nuevas leyes contra la obscenidad, que esta pluma tendría un V-chip instalado. NO !!!!! Usted debe ver a algunas de las palabras sucias y los dibujos que mis hijos fueron capaces de escribir con este producto. Voy a presentar una queja formal ante la FCC.

Compré este bolígrafo para poner a prueba el viejo adagio de que la pluma es más poderosa que la espada. Después de haber desafiado a un cinturón negro campeón de Kendo a una pelea, me ha cortado un brazo y creo que el BIC fue pisado – por lo cual, el viejo refrán es una carga de basura.

25 enero 2011 11:50
Novedades literarias dijo...

¡No puedo creer que esos comentarios sean de verdad!!! ¡Ni siquiera viniendo de norteamericanos!

03 febrero 2011 22:57