Club de lectura “on line”

05 junio 2007 12:12

Me llegan noticias del Club literario: es un sitio web que permite elegir mediante votación qué libro va a leerse cada mes, y que contiene foros donde debatir acerca de estas lecturas (ambas cosas para usuarios que formalizan un registro gratuito).

No está mal el nivel de los foros que he visto, y los libros son sin duda adecuados para un público amplio. También se agradecen algunos materiales complementarios que ayudan con los libros, pero se echa mucho de menos saber quién apadrina esta iniciativa y desde dónde se hace…

Etiquetas: ,

Un comentario

José Antonio Millán dijo...

Me escriben en respuesta:”Respondiendo a tus preguntas: nadie apadrina el sitio web (el hosting lo pago yo y el desarrollo de la web lo hago yo también, Daniel Burrueco, en los pocos momentos que el trabajo me permite -soy ingeniero de teleco y trabajo como gestor de proyectos en una “Start-up” portuguesa -). La vida es así de dura :-) ¿Desde dónde se hace? Bueno, yo ahora mismo vivo en Lisboa (desde hace dos años –soy de Madrid-), pero no creo que eso cambie nada. Coincide que una empresa americana me ha hecho una oferta y tal vez me vaya a trabajar en los EUA o en Madrid. Pero el Club seguirá igual :-) ¿Qué porqué no pongo esto en la web? Simplemente porque no creo que vaya a aportar nada. Cambiaría la relación del resto de miembros conmigo, tal vez. Pero prefiero perderme en la multitud. No aportaría nada.”Gracias, Daniel Burrueco, pero creo que sí que aporta algo a las webs decir quién las hace y tal vez el por qué. Un saludo cordial

17 junio 2007 11:36