Esperanza y la vista cansada

08 abril 2008 10:10


El diario El País recoge hoy la noticia de una intervención de Esperanza Aguirre, dirigente del Partido Popular. Se nos ofrece también el documento Word con el texto completo del discurso.

Lo curioso es que este documento parece ser el mismo archivo de donde se imprimieron las páginas que leyó Esperanza. ¿Por qué? Porque está escrito en Arial en un tamaño muy grande, cuerpo 26, viejo truco que utilizamos los que tenemos vista cansada.

Supongo que El País obtuvo este documento de fuentes del PP, y que alguien encargado de comunicación en ese partido no es muy ducho en las trampas de los documentos electrónicos.

Hace ya años que se sabe que los documentos de Word esconden cosas que sus creadores tal vez querrían ocultar. Por las propiedades de este documento de Word sabemos detalles curiosos sobre el momento de su creación e impresión, pero sólo con una ojeada podemos medir exactamente el grado de dificultad visual de su destinataria primera. Y no quiero ni pensar en que un habilidoso hacker bucee en sus intestinos…

Etiquetas: , ,

2 comentarios

Anonymous dijo...

Más que présbita lo que doña Esperanza parece es propiamente cegata. ¡Vaya letrita!Porrón y su primo Sifón.

09 abril 2008 05:47
Mario dijo...

Es alucinante las cosas que puede guardar un documento Word sin que lo sepa el interesado!!! Pero parece que en versiones posteriores del programa se ha arreglado, no?

09 abril 2008 09:11

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)