¡Enhorabuena!

13 junio 2008 9:09

Etiquetas: ,

5 comentarios

Gorki dijo...

En el Blog de Enrique Dans muchos han protestado por que Google es un NEGOCIO, para mi que ganen mucho dinero me parece perfecto y mucho más, cuando a mi me dan un increíble servicio y no me cobran un duro.Otros decían que más se lo merece Wikipedia y ahí estoy con ellos, creo que también se lo merece (y quizá un poco más), me alegraría si se acuerdan de ellos otro año.Por último salía a la luz la colaboración con la censura del gobierno chino. Siento que lo hayan hecho, pero “business is business”, y no me voy a rasgar las vestiduras por ello.

13 junio 2008 23:50
diletante dijo...

Bien por la menció de Wikipedia que haces, Gorki. Estoy de acuerdo. Aunque, pensándolo con mayor detenimiento, ¿qué porcentaje de las visitas a wikipedia vienen de google? ¿Cómo se vería la wikipedia hoy, sin esa herramienta de promoción que es Google?

14 junio 2008 07:51
JP dijo...

Este premio Príncipe, como la mayoría de los internacionales de la Fundación Príncipe de Asturias, huele a oportunismo y autobombo, como el que le dieron a la autora de Harry Potter o al chófer Fernando Alonso.

14 junio 2008 21:44
Gorki dijo...

Todos los premios, del Nobel al Príncipe de Asturias, dan prestigio a quien lo recibe, pero se prestigian de quien los acepta.No se que oportunismo hay en dar este premio al “chofer” Fernando Alonso, o a la “cuentista” de Harry Potter.Si consideras que lo que hacen está al alcance de cualquiera ¿por qué no lo haces tu?, es bastante rentable.

15 junio 2008 13:39
Marta dijo...

En la URL abajo indicada, se habla de cómo Internet permite abarcar mucho, sí. Pero también cuestion nuestra capacidad actual de lectura en pantalla. Lo traigo a colación aquí por la difícil medida de la lectura que se ha comentado reiteradamente en este blog.http://www.elboomeran.com/blog-post/5/4192/jean-francois-fogel/pensamiento-horizontal/

18 junio 2008 12:58