Elogio de la palabra

23 septiembre 2008 9:09

Una iniciativa del Instituto de Educación Secundaria ALBERO, de Alcalá de Guadaira, Sevilla (España), para “animar a nuestros alumnos a leer, aprender, descubrir, crecer, abrazar la poesía… ser más libres y cultos, menos brutos y manipulables”.

… Un esfuerzo de una pequeña institución que culmina con una excelente nómina de contribuyentes.

Etiquetas: ,

3 comentarios

Yago dijo...

Una iniciativa digna de elogio. Me he quedado asombrado de la cantidad de autores que han colaborado. Supongo que es un libro que no se ha distribuido y sólo se han realizado ejemplares para el Instituto. Si no es así, me gustaría saber como conseguir un ejemplar. Muchas gracias.Un saludo

28 septiembre 2008 20:18
Juan A. Muñoz dijo...

Gracias, Yago. Hemos hecho una primera edición de 4000 ejemplares que serán distribuidos en centros educativos y bibliotecas. Si conseguimos sacar una segunda edición, se podrá conseguir en librerías o a través del I.E.S. ALBERO (www.iesalbero.es). Nos encantaría satisfacer todas las peticiones que estamos recibiendo. La única recompensa a tanto trabajo es que sirva a nuestros alumnos y que lo conozca el mayor número posible de lectores. Habrá una presentación del libro en el Seminario sobre la lectura de ANELE (Madrid, 29 de octubre).Gracias por tu interés.Juan A. Muñoz (coordinador de “Elogio de la palabra”. I.E.S. ALBERO)

28 septiembre 2008 21:48
José Ródenas dijo...

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura y esta mañana he visto la entrevista en la 2 que le han hecho a los autores en el programa “La aventura del saber” y me ha parecido de lo más interesante.Me he puesto a rastrear el libro, pero no ha habido suerte. Ahora he visto el comentario de Juan A. Muñoz y ya estoy esperando a que salgan esos 4000 nuevos ejemplares. Lo compraré gustoso.Un saludo y enhorabuena.

18 noviembre 2008 12:13