¿Eres e-lector?

19 septiembre 2008 9:09

Javier Candeira (bien conocido de los lectores de estas páginas) pide en su blog testimonios de lectores electrónicos:

Así que si lees panfletos en tu PDA, informes en tu iLiad, novelas en tu netbook, obras maestras en tu ordenador, consultas enciclopedias en ebooks de cualquier marca o tamaño, por favor, deja un comentario sobre tus experiencias.

Es con un buen fin…

7 comentarios

Victor dijo...

Lo veo dificil, muy dificil. Más que nada porque he entrado en hiperactivo.com y me pide estar registrado para dejar comentarios.Pero no hay en ningún sitio un enlace para registrarse con lo que no hay forma de dejar el comentario.Creo que habría que avisarle de ese detalle porque se va a quedar esperando indefinidamente…

19 septiembre 2008 10:54
José Antonio Millán dijo...

Mmmm… Veo que en las palabras “logged in” (de la frase “logged in to post a comment”) está el enlace para registrarse.

19 septiembre 2008 11:18
Gorki dijo...

Yo también he tratado de escribir algo y no he podido y eso que mi blog es de WordPress y ya estoy registrado.Mejor que Javier eche un vistazo al tema.

19 septiembre 2008 11:34
Javier Candeira dijo...

Sí, que la vida moderna va más deprisa que la vida misma, y el WordPress me convierte los dedos en huéspedes. Lo estoy arreglando, disculpen por favor los fallos en la matriz.

20 septiembre 2008 10:54
José Antonio Millán dijo...

Ya está funcionando bien, y con comentarios interesantes…

22 septiembre 2008 08:43
El Rich dijo...

Me encanta leer e-book. De verdad, probablemente no soy la persona que lee mas libros del mundo pero si ando leyendo unos 3 por mes y los cargo en la palm, en el ipod o en el celular. Me encanta poder cargar 2 o tres libros sin que me ocupen espacio físico. Quiero comprarme el Papyre pero todavía no llega a México y es muy caro importarlo. Casi tan caro como comprarme un iphone Y creo quep or ese precio me llevo más aparatos con el iphone. En fin, esa es mi experiencia y me gusta mucho.

23 septiembre 2008 16:04
Anonymous dijo...

es muy bueno tener acceso a libro para poder cargarlos en la palm, no encontrado aun algun lugar donde pueda encontrarlos, asi que yo mismo paso los libros al formato pdb, he leido en el año como 30 libros, otras veces los vuelvo a leer son como las peliculas que te gustan y quieres volver a verlas.En yahoo hice un grupo al que denomine Biblioaca, aqui es donde he guardado algunos de los libros en formato pdb, lo unico que hay que hacer tener una cuenta activa para tener acceso a los grupos. Saludos desde Acapulco, Mex

23 noviembre 2009 16:06