La carrera de Llullu

09 noviembre 2008 14:14

El escritor y enigmista Màrius Serra ha escrito un libro terrible y precioso sobre su segundo hijo, que nació con una encefalopatía, y nunca podrá correr.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j-_OwYmC6wo]

Pero bueno: para eso están los libros, para contar la cosas que apenas pueden decirse. Y para crear ficciones con el paso de sus hojas. Incluso la ficción de la carrera que nunca podrá ocurrir…

(Màrius Serra, Quieto, Barcelona, Anagrama, 2008)

Etiquetas: , ,

6 comentarios

javier_padillanavarro dijo...

pues yo pienso que en este libro se va a hablar sobre como seria la vida de este ser sin la discapacidad que tiene y pues tambien como seria si el padre de el lo pudiese ver corriendo

09 noviembre 2008 18:18
Galderich dijo...

Conocía el caso del hijo de Marius Serra a través de una amiga con una hija en circunstancias similares.Un libro poetico y de gran sensibilidad de amor paternal.Si me lo permites, más adelante, también lo postearé.

09 noviembre 2008 20:25
Anonymous dijo...

Yo he estudiado magisterio de educación especial y conocí a Llullu haciendo practicas en la escuela Guimbarda, donde él asistia. Me he leído el libro y en él se cuentan històrias reales sobre la vida de este niño y su família, sus viajes, alegrias y preocupaciones de una familia con un niño con discapacidad; no se cuenta como seria la vida de esta família si no fuese un niño discapacitado.Recomiendo el libro, sobretodo a padres que se encuentren en esta situación, pero también a cualquier público con cierta sensibilidad, pues en ocasiones es un poco duro.Llullu, siempre te recordaré. D.E.P.Eli

25 julio 2009 16:28
José Antonio Millán dijo...

Me cuentan Ana Lorenzo, Silvia Senz y otros amigos que ayer ha muerto Llullu…

25 julio 2009 19:03
Òscar dijo...

Descansa en pau , apreciat Llullu

25 julio 2009 19:06
Mireia dijo...

http://moutepelsquiets.blogspot.com/Descansi en pau i alegria

27 julio 2009 10:33