Publicidad intromisiva

02 abril 2009 9:09


Esta es la publicidad de Intel en La Vanguardia: un incordio que se despliega y cubre el texto que se pretende leer. ¿Se imagina que estuviera leyendo el periódico en el metro, y una mano le metiera un panfleto entre los ojos y el periódico? Pues este es exactamente el efecto.

No sé si tendrá mucho efecto publicitario: a mí lo que me provoca es ira contra el anunciante y contra el soporte…

Etiquetas: ,

7 comentarios

El último lector dijo...

Y más cuando uno ha pagado una suscripción.

02 abril 2009 10:08
José Antonio Millán dijo...

No me diga que a los suscriptores les salta también a la nariz esta propaganda…

02 abril 2009 10:14
Palimp dijo...

No es el único sitio donde aparece, también en la web de 20 minutos. Y tiene toda la razón; dan ganas de no comprar nada de Intel.Este tipo de publicidad sólo perjudican la imagen de marca.

02 abril 2009 12:56
Gorki dijo...

Por una publicidad de este tipo hecha hace años, aunque era menos intrusiva, un ascensor que te perseguía a medida que leías un artículo, ING perdió un cliente potencial y El Mundo digital un lector.

02 abril 2009 13:08
Juan Negro dijo...

Pregunta. ¿Y no se puede cancelar la presentación? En cualquier caso, creo que se equivocan. Unca cosa es que te encarten un panfleto y otra que te “encimen” un tocanarices.

02 abril 2009 22:45
Black Arrow dijo...

Pues esta publicidad la vemos en un montón de sitios… que te invita a irte a leer a otra parte,a no suscribirte,a olvidar registarte o no comprarles nada

03 abril 2009 05:13
Caron dijo...

ESte tipo de publicidad la implementó El Mundo desde su rediseño de hace unos meses (no sé cuántos… el tiempo pasa volando para mí). El efecto es el mismo: abres el diario online, empiezas a desplazarte hacia abajo por los titulares y ZASCA, un telón publicitario de la película/perfume/coche de turno te cae encima, obligándote a desplazarte de nuevo hacia arriba para buscar la gran X que cierra el panel. No sólo es intrusivo, sino alarmante y yo aún sigo saltando del susto cada vez que abro elmundo.esUn buen ejemplo de cómo NO debe ser la publicidad online… y que tengan cuidado, que no está el horno para bollos.

06 abril 2009 16:16

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)