En el Día del Libro

23 abril 2010 9:09

Etiquetas: ,

5 comentarios

Mario dijo...

Ja ja: el modelo 1450 del LibroPapel supongo que será el que hizo Gutenberg, ¿no? Feliz Día del Libro en cualquier caso…

23 abril 2010 09:51
gorki dijo...

Off topic Mejoras que se pueden hacer en el diseño de tu sitio web.

1. – En los comentarios que se quede en el ordenador del usuario por defecto el Nombre, correo y Pagina web utilizado la última vez que se hizo un comentario(En el Blog de Enrique Dans lo tienen instalado), sobre todo el correo y web suelen ser nombre farragosos que hay que escribir con detalle, pues el cambio de un a letra les invalida.

2.- Dado que los comentarios están moderados los diálogos entere comentaristas llevan días, p habría forma de suscribirse a los comentarios que desees (un ejemplo de esto lo tienes en el Blog de Damker Über)

3.- Nuevamente hecho en falta un índice que informe de las cosas que subes por todos los sitios a tu web. lo de los puntos rojos en la portada no funciono bien. Yo reviso los blogs , pero ¿como me entero de lo que añades en otras partes de tu web?

Saludos

23 abril 2010 20:57
jamillan dijo...

Gracias, Gorki, por tus sugerencias: los puntos 1 y 2 son factibles, claro, pero exigen o conocimientos o tiempo o dinero (o cualquier combinación de las tres cosas), que no siempre se tiene. Pero son mejoras que tengo en mente…

El punto 3, sin embargo, es controlable: en estos momentos tengo cuatro blogs, más uno, Novedades, donde se anuncian la cosas que no salen en ninguno de los otros cuatro. Tal vez en un futuro llegue a una solución menos engorrosa

24 abril 2010 14:08
Javier Candeira dijo...

Gorki,

Gracias por los consejos/peticiones. Los estamos debatiendo con JAM…

26 abril 2010 14:41
gorki dijo...

Está en buenas manos, solo falta que no se salga de presupuesto. Por mi parte, si noto cosas que mejorar lo aviso, solo por ayudar, no para exigir nada, que conste, que yo también tengo un blog, y muchas cosas que me gustaría también cambiar y tampoco puedo.

26 abril 2010 23:16