Máster en libros y literatura para niños y jóvenes

17 febrero 2011 9:09

Entre el 14 de febrero y el 31 de marzo está abierta la preinscripcion a la quinta edición del Máster en libros y literatura para niños y jóvenes organizado por la Universitat Autònoma de Barcelona, el Banco del Libro de Venezuela, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Fundación SM. Es un máster a distancia (o con una semana presencial en Barcelona), dirigido por Teresa Colomer.

Posee una parte central, dedicada al conocimiento de los libros infantiles y juveniles, y una parte diversificada según cuatro perspectivas profesionales: el uso de los libros en el ámbito escolar, la promoción de la lectura, el estudio con orientación crítica y la edición.

Ciclo de conferencias, lecturas de clásicos infantiles y juveniles dirigidas, prácticas profesionales y web con participación de autores, ilustradores y narradores de prestigio de diferentes países.

Programa.

Etiquetas: , ,

4 comentarios

Isabel dijo...

Me hablaron de él algunos de los profesores que lo imparten en Twitter. Me interesa muchísimo. Ojalá pueda hacerlo.

17 febrero 2011 10:10
marta dijo...

imposible viajar a Barcelona. soy argentina. puedo hacer solamente la parte a distancia?????? cuanto cuesta?????

17 febrero 2011 20:39
Aitor Galvez Farran dijo...

Os recomiendo a todos y todas hacer este Master, no tan solo por los profesores y materias que se dan (que son excelentes) si no por la cantidad de gente maravillosa que conoces en él.

17 febrero 2011 20:53
Teresa Colomer dijo...

Información del máster: http://www.literatura.gretel.cat, clicando en la noticia de la preinscripción se descarga el díptico informativo. El Máster es virtual, sólo hay una semana presencial para quién pueda desplazarse.

18 febrero 2011 15:55