Book Conference en Madrid

26 septiembre 2007 8:08


Este año la V Conferencia Internacional sobre el Libro se celebrará en Madrid, del 20 al 22 de octubre del 2007.

Según la organización:

Entre los principales ponentes estarán algunos de los más importantes pensadores y comunicadores del mundo procedentes de los ámbitos de la publicación, edición, impresión y creación, así como del mundo de las bibliotecas, la documentación y de las tecnologías de la información. En este congreso se presentará un importante número de ponencias, coloquios y talleres por parte de investigadores y profesionales de todos estos sectores.

Se trata de una conferencia diseñada para todos los que forman parte del mundo de los libros: autores, editores, impresores, bibliotecarios, especialistas en TI, libreros, editoriales, educadores de campañas de alfabetización e investigadores académicos.

El programa tiene aspectos importantes para las temáticas de este blog. Estará presente en una sesión plenaria Lawrence Lessig. Entre las sesiones: Book Survival in Academic Landscapes of the Future, The e-Books in Libraries, Preserve, Renew, Invent, Light Bytes: Is the Aphoristic Statement the Future of the Book?, The Electronic Journal: A Vehicle for Interdisciplinary Exploration, y un amplísimo etcétera.

2 comentarios

Morfeo dijo...

Veo una presencia conocida en la Plenary Session: ¿vas a participar en ella?

01 octubre 2007 12:30
José Antonio Millán dijo...

Esto… parece que sí. ¡Un saludo!

01 octubre 2007 17:15