Carta al lector

14 julio 2009 9:09


La editorial Viceversa (un proyecto editorial reciente) apuesta por la personalización de la relación con el lector. Cada uno de sus títulos (al menos de los que he visto hasta el momento) lleva una carta en la que el autor se dirige al lector.

Ya sabemos que los libros son mensajes que los escritores dirigen a su público, pero esta iniciativa acerca un poco más los libros a sus lectores,

Etiquetas: , ,

3 comentarios

Libros Gratis dijo...

Pues, creo que tu etiqueta final lo dice todo: "lo que hay que hacer para vender…"No se que repercusión pueda tener esto, pero creo que muchos optarán por eliminar estos mensajes en caso de llegar seguido…Saludos,

17 julio 2009 20:49
Anonymous dijo...

A mi me parece un iniciativa muy interesante. Soy de los que le gusta tener el libro dedicado y en cierto modo esto se aproxima un poco.

27 julio 2009 09:58
Claudia dijo...

Me parece como mínimo una iniciativa interesante y fresca, que deja entera libertad al lector que no quiera conservar la dedicatoria pero sorprende agradablemente al que sí. Es cierto, en todo caso, que las editoriales deben estrujarse cada vez más las meninges para vender sus libros.

24 agosto 2009 23:13

Comentar

  • Nombre: (obligatorio)
  • Correo: (obligatorio, pero no se publicará)
  • Web:
  • (aparecerá después de que se apruebe)