LIBER Digital

20 septiembre 2011 9:09

Por primera vez la ya veterana Feria LIBER tiene una sección específicamente digital, con un apartado de talleres y mesas redondas y otro de presentaciones a cargo de una treintena de empresas en una zona denominada “corner digital“. LIBER Digital ha sido organizado por Arantxa Mellado y Silvia Mas.

Dentro del primer apartado, Valentín Pérez, de Minotauro Digital, me invitó, y con mucho gusto acepté, a moderar la mesa redonda Editores digitales independientes, el jueves 6 de octubre a las 17:30, que contará con:

– Pablo B. Aller, director de la editorial Ganso y Pulpo

– Noemí Pes Escofet, directora de la editorial Tortuga Casiopea

– Aharon Quincoces Lorén, director de Editorial Intangible

– Beatriz Rodríguez Delgado, directora de la editorial Musa a las 9

Me rumorean que LIBER Digital (una sección que es por otra parte absolutamente necesaria en los tiempos que corren) no ha contado con presupuesto: ni para viajes ni para retribuciones, tal vez por haberse presentado demasiado tarde a los organizadores. Esperemos que esto se subsane en futuras ediciones, porque el debate sobre la compleja situación actual no debe quedar al albur de invitar sólo a quienes “pasaban por ahí”.

Hay un pre-registro gratuito en la web hasta el 30 de septiembre (no puedo poner la dirección del registro porque la web de Liber en IFEMA es una antigualla…).

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

Gorki dijo...

Mientras nosotros discutimos si son galgos o podencos, desembarca Amazon

21 septiembre 2011 08:00
Julieta Lionetti dijo...

Pena no poder acompañaros.

Y sí, a mí me llegaron los mismos rumores sobre falta de presupuesto, pero eso se supo desde el comienzo. Así dijeron: hay que hacerlo, pero que sepáis que no hay dinero; si conseguís algún patrocinador, bien, y si no también.
Mucho han logrado las organizadoras y mucho se han comprometido los voluntarios. No quiero ni imaginar cómo sería con presupuesto.

04 octubre 2011 18:52